.jpg)
Desde niña fui muy tímida, soy la segunda hija de cuatro. Como fui la primera mujer de toda una familia llena de hombres, en parte fui algo regalona. Lo que me costo entender, hasta cuando ya tenía unos titantos.Debido a lo regalona que era, de ahí venía lo tímida y amurrada, no expresaba mucho, y la mejor forma de comunicar era llorando, sí así es como mina ,llorona.
A medida que iba creciendo me fui adaptando a la vida, Jardín, escuela.Pero lo que realmente marcó mi vida, fue el cambio de casa y de barrio o mejor dicho, de cerro, porque Valparaíso es puro cerro.
A los 7 años conocí a una persona que amistosamente se acercó a mí.Y de ahí formamos una relación que aunque estamos cada una en lo suyo.Nunca se ha borrado ningún recuerdo, y si nos juntamos, siempre tenemos de qué hablar.No nos falta tema!
A medida que vamos creciendo siempre se van sumando personas a tu vida. Y también vamos sacando a relucir nuestra personalidad, y para mí fue una forma de expresarme parece, porque fui sutilmente siendo menos tímida y más extrovertida.
Cuando estudiamos en escuela de mujeres, uno se llena de amigas y ahí va conociendo las envidias, las peleas, las decepciones.
Hay amigas que van arrastrándose con el tiempo, se genera un lazo que no se puede cortar. porque incluso pasan a ser parte de tu familia.Hay otras que son como amigas de costumbre, suena medio fome, pero siempre se habla lo mismo.
En la vida he tenido muchas amigas, conocidas. No sé si el mundo avanza y yo me voy quedando en esos tibios recuerdos, o las personas van cambiando y ya no son esas que yo conocí.
He sido testigo de sus pololeos, noviazgos, matrimonios, hijos y de muchos de sus secretos.
Creo que hay etapas de amigas:
Las del barrio
Las del colegio
Las de la Universidad
Las del Trabajo.
Ahh en incluso las pololas de hermanos, primos, amigos.
Si hago un resumen he tenido muy buenas amigas, que están siempre en mi corazón.
Para todas esas mujeres que fuimos amigas y que siguen siendo mi amiga, van mis humildes palabras.Pero estas líneas van en especial a una persona.
Dedico mis mejores recuerdos a mi amiga de niña, la que se acercó a mí y me dijo "¡Te aprietan los moños?!!!..Y de ahí nunca más nos separamos.
Verito, para ti, que siempre serás mi amiga, la que creció conmigo y vivió la bella infancia, adolescencia y hasta ahora que somos adultas, aún eres como ese niña.Amable y buena persona.Para ti que estas triste son mis mejores deseos.
TE QUIERO MUCHO!!