Y ya han pasado un buen par de meses, es más casi los dos años, desde que hice mi última entrada al Blog.. Y con tanto que escribir!
Los sentimientos van cambiando. A medida que vamos avanzando en la vida, analizamos las cosas desde distintos puntos de vista.
Han pasado los meses y cambia todo cambia como dice una hermosa canción, que tiene mucho sentido a lo que vamos viviendo a medida que el tiempo corre. A veces no nos detenemos y corremos con el, y otras nos vemos parados en medio de la nada, mientras todos corren a tu alrededor.

Sí, y digo frustrados, porque muchos hombres y mujeres dicen..Te casaste??? hmmmmm, como alertando de algo no muy enriquecedor .
Bueno, finalmente nos casamos, estamos viviendo nuestra vida matrimonial e inmersos absolutamente a este estado civil, que sí cambia mucho a las personas. Y es para mejor.
En lo personal nos ha hecho organizar la vida de una forma muy distinta sobre todo para mí, cosa que la tenía "organizada" pero vivirla es muy diferente. Por qué?? Porque a pesar de ser muy independiente en todo, el vivir fuera de Chile me hizo algunas veces sentirme como una niña y querer estar bajo las faldas de mamá y papá.
Es un desafio diario, el tener que vivir en un país de un idioma que no es el tuyo.Y que si no lo manejas,las cosas no son happy happy. Vivo en donde es todo al revés para mí.
Sí al revés, se atraviesan las calles, se conduce al revés, mientras todos en Chile van a la cama, yo estoy saliendo de la cama.Cuando hace frío no falta el que anda en polera y short. Y hablan al revés ( según yo) porque al principio era todo casi imposible de comprender. Ahora todo se está haciendo más fácil y comprensible en todo sentido.
La frialdad con que toman algunas cosas, es bueno adoptarla, porque te ayuda a vivir la vida mucho más relajada y no hacerte problema por detalles.
En fin, estoy aquí, aprendiendo cada vez más de la vida, siempre extrañando en todo sentido, pero mi mente está muy enfocada en nuestra vida familiar, en compartir y por sobre todo aprender. Soy muy afortunada de vivir en un país muy rico en culturas, en vegetación en donde puedes encontrar tranquilidad e igualdad. Pero lo más importante, el estar junto a la persona que amas sin tener que separarse por meses para volver a estar juntos, sin despedidas en un aeropuerto ( yo creo que por eso me cargan los aviones y todo el trámite de viajes ).Después de tanto anhelo de vivir una vida juntitos. Nos encontramos acá, en el más acá y en el más juntitos para siempre!
Este Blog fue creado con la idea de ir transmitiendo de todo un poco y me propongo a mi misma seguir en esto, auque a nadie le interese.
Kmi.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario